Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Lacado de muebles

En nuestro empresa de pintura Huelva estamos especializados en barnizados, restauración y lacados de muebles. Disponemos de un taller dotado de toda la herramienta y maquinaria actualizada para ofrecer un servicio profesional de lacado de muebles.

El lacado de mueble, es una técnica milenaria proveniente del lejano Oriente concretamente de China que consiste en un tipo de acabado que renueva, protege y moderniza los muebles, ofreciendo unos resultados espectaculares comparado con otros tipos de acabados como puede ser el laminado, pintura o chapado.

No es lo mismo lacar un mueble que pintar un mueble, existen muchas diferencias entre ambas técnicas que abarcan desde el efecto estético hasta la durabilidad del mueble y la protección que ofrece.

El proceso de lacado es una técnica de recubrimiento que consiste en aplicar sobre una superficie de madera y mediante pulverización a pistola, una laca especial (esmalte-laca) que impide el agrietamiento de la madera una vez que se ha aplicado. Con el lacado de mueble se obtiene una superficie totalmente lisa y resistente.

La laca puede aplicarse sobre multitud de superficies haciéndolas impermeables, refractarias y muy resistentes a la corrosión e incluso a la plagas de insectos como la carcoma.

Entre las principales características que presenta una superficie de madera lacada (puertas, sillas, armarios, mesas, etc.), es que la superficie queda absolutamente uniforme, lisa y sin ningún tipo de imperfecciones. Se trata de una excelente manera de conservar los muebles en perfecto estado al mismo tiempo que a la vivienda se le brinda un aspecto totalmente renovado y cool.

Permite el poder renovar todo el hogar sin la necesidad de comprar mobiliario nuevo. El lacado es una técnica muy asequible para todo tipo de bolsillo y su precio varía en función del tipo del mueble a lacar, tamaño o si se trata de un mueble de exterior o de interior.

El lacado se adapta a diferentes estilos aportando larga vida útil a los mueble, admite una amplia gama de colores y permite seleccionar el acabado a aplicar ya sea lacado de alto brillo, mate, satinado o natural.

En nuestro taller de pintura de Huelva nos adaptamos al estilo y necesidades de nuestros clientes, haciendo uso de una amplia gama de colores y estilos para lacar los muebles con diferentes acabados.

Un mueble lacado ofrece una alta resistencia, un acabado suave y muy fácil de limpiar. Con tan solo aplicar un aplicar un paño húmedo el mueble queda perfectamente limpio. En el caso de que haya alguna mancha de grasa puede aplicarse un poquito de alcohol sobre la superficie con un paño ya que los lacados nitrosos son muy resistentes a amoniacos y corrosivos.

El lacado incrementa la durabilidad del mobiliario, evita su deterioro, protege la madera y evita infestaciones de carcoma.

Entre los diferentes tipos de acabados de lacados destacan:

  • Lacado de alto brillo
  • Lacado satinado
  • Lacado natural
  • Lacado mate
  • Lacado mate cero

El lacado de alto brillo parecido al lacado de efecto espejo, mediante una imprimación final con efecto acristalado, es capaz de reflejar todo lo que hay a su alrededor.

El lacado satinado, entre el lacado de alto brillo y lacado mate, es un brillo tenue y elegante capaz de soportar los golpes y arañazos. Ofrece a la estancia un efecto luminoso y elegante.

El lacado natural es la mejor manera de renovar el mobiliario de madera con un toque natural y protector. Consiste en un lacado transparente, perfecto para la decoración que permite proteger los muebles de madera de golpes, arañazos y manchas, rebajando el brillo del mueble.

El lacado mate es un acabado transparente de mucha elegancia que tiene como base resinas nitrocelulósicas, poliuretanos, acrílicos…

El lacado mate cero muy suave al tacto y a la vista aporta todo el efecto protector frente a golpes, arañazos, suciedad y paso del tiempo, conservando el aspecto virgen y natural de la madera.

El lacado de muebles es una de las mejores opciones para ahorrar dinero y al mismo tiempo renovar el aspecto del hogar. En nuestro taller de pintura Huelva disponemos de todos los recursos necesarios para el lacado de toda clase de mueble ya sean de madera, sintéticos, aglomerados, forjas.

De esta manera en protegemos y renovamos sus muebles antiguos ofreciendo un acabado muy lujoso a aquellos muebles de menor valor económico.

Nos adaptamos a las necesidades de toda nuestra clientela y a las exigencias de cada tipo de mueble teniendo en cuenta si es de interior o exterior utilizando la técnica apropiada, para de este modo asegurar la alta calidad del acabado y durabilidad del mueble.

Consúltenos sin compromiso el presupuesto sobre el lacado de sus muebles en Huelva a través de una llamada de teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario.

En el lacado y barnizado de muebles, nuestra empresa de pintura Huelva no tiene competencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE