Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de viviendas y edificios

reformas en huelva

Nuestra empresa, además de realizar trabajos verticales también está especializada en trabajos de reformas de todo tipo en Huelva.

Cualquier reforma que necesite una vivienda, local, nave o empresa, nosotros nos encargaremos de llevarla a cabo.

Contamos con los mejores profesionales y herramientas para realizar todo tipo de reformas que requiera un espacio, desde reformas integrales hasta reformas parciales de cocinas y baños.

Ofrecemos nuestros servicios de albañilería para trabajar en diferentes tareas como:

  • Reformas interiores y exteriores
  • Colocación de cubiertas
  • Apertura de zanjas
  • Preparaciones de morteros para impermeabilizaciones y recubrimientos de paredes.
  • Colocación de alicatados y revestimiento de paredes con azulejos

Cuéntanos tu proyecto de reforma de tu vivienda, local o negocio y nosotros nos encargaremos de su realización.

Reformas integrales

Con nuestro servicio de reformas integrales en Huelva, reformamos espacios enteros que requieran de un trabajo de albañiles profesionales.

Aquellas viviendas que requieran de una reforma completa, pasando por el exterior, por tejados y fachadas, reparación de bajantes, cableados e impermeabilizaciones hasta el interior llevando a cabo trabajos de pintura, alicatados, colocación de suelos, ampliación de habitaciones, etc.

Este tipo de reforma es la que más tiempo lleva ya que se trata de una reforma completa de la vivienda, pasando por diferentes aspectos que requieren de la atención de profesionales.

Reformas de baños y cocinas

Las reformas de baños y cocinas se encuentran entre las más habituales. Se tratan de estancias en las cuales la humedad y la evaporación del cocinado afectan de forma significativa al espacio, provocando humedades y otros desperfectos en paredes y techos de cocinas y baños.

En las reformas de cocinas y baños pintamos la superficie para eliminar restos de humedades y cocinas. En caso de humedad, habrá que reparar además la superficie e impermeabilizarla para evitar que vuelva a ocurrir.

Alicatamos baños para evitar la aparición de humedades en la pared mediante la colocación de azulejos. Otra forma para evitar humedades es mediante la pintura con impermeabilizaciones que permiten un secado y limpiado rápido al igual que los azulejos.

Durante el proceso de reforma tendremos en cuenta las estructuras de fontanería de tuberías y pasos de agua presentes en baños y cocinas.

Colocación de revestimientos

Los revestimientos son paneles que se colocan tanto en fachadas exteriores como en paredes interiores y que se utilizan para reforzar la construcción o como elemento decorativo en la pared de cocinas, baños, salones, terrazas etc.

Podemos revestir fachadas exteriores con piedra natural, en bloques regulares o geométricos dependiendo del resultado que quiera conseguir. También podemos añadir azulejos para añadir un aspecto decorativo a la pared. Otro material muy utilizado es el microcemento que requieren de un resultado especial, algo más industrial. Los ladrillos son de las opciones más comunes ya que son muy económicos y a la vez quedan bien visualmente para conseguir un acabado interesante.

En interiores también utilizamos revestimientos con microcemento pero el más utilizado sin duda son los azulejos y losetas de diferentes diseños y acabados. Aunque en según qué viviendas y habitaciones de la casa también se colocan placas de piedra como mármol, laja, piedra volcánica o granito. La madera también se utiliza para dar un efecto más rústico a la vivienda.

Otras partes de una reforma que llevamos a cabo son

  • La instalación de estructuras de aluminio como ventanas
  • Trabajos de carpintería y ebanistería como la instalación de puertas y ventanas
  • Nivelaciones de suelo
  • Refuerzos estructurales
  • Construcción de tabiques

Si busca un profesional en reformas con experiencia en Huelva y alrededores, contacte con nosotros y pida un presupuesto de forma gratuita de cualquiera de nuestros servicios de reformas de viviendas o de trabajos de altura y rehabilitaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE