Trabajos Verticales en Huelva
CONTACTE CON NOSOTROS

Aplacados, fijaciones y sellados

Aplacados, fijaciones y sellados
Nuestros profesionales tienen experiencia en el tratamiento, mantenimiento y en la reparación de diferentes elementos de las fachadas para conservarlas mejor y evitar accidentes por caídas o desprendimientos.

Los aplacados son la combinación ideal de piedra natural para cubrir edificios aportando una mezcla de estilo pero a la vez sin dejar de lado la tradición. Nosotros podemos intervenir si su vivienda se está deteriorando y ha habido daños en la fachada.

Podemos fijar baldosas, cornisas, balcones o cualquier otro elemento, así como sellar las juntas de dilatación de su fachada utilizando para cada caso las técnicas más adecuadas. Sabemos que usar en cada ocasión con el fin de que sus paredes exteriores permanezcan en perfecto estado durante años sin verse dañadas y tengan beneficios como el aislamiento acústico y térmico.

Son trabajos delicados para los que se necesita formación, manos expertas y equipos de la máxima seguridad. Gracias a las técnicas de trabajos en altura no será necesaria la instalación de andamios, molestos y costosos.

Estamos en Huelva y nos desplazamos a cualquier localidad de Andalucía. Si desea más información contacte con nosotros por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario on line.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE