Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hidrofugados

Hidrofugados
Nuestros profesionales tienen experiencia en hidrofugados o impermeabilizaciones transparentes que consisten en un grupo de membranas líquidas de poliuretano basadas en resinas de poliuretano que resisten a los rayos UVA y al tránsito peatonal.

Son muy resistentes y tienen larga duración. Esta técnica puede aplicarse en terrazas, superficies transparentes, cúpulas... nosotros tenemos una solución para todo.

Es un buen sistema ya que es fácil de limpiar, mantiene las propiedades, es resistente a productos químicos y su reparación es sencilla, si ésta fuera necesaria.

HidrofugadosPodemos aplicar el hidrofugado que es una técnica para evitar la humedad y las filtraciones, así sus ladrillos serán más resistentes. Con estos sistemas le daremos una larga vida a su edificio.

Confíe en nuestra empresa para todas aquellas labores de mantenimiento, rehabilitación y mejora de su edificio. Si desea más información y está interesado en alguno de nuestros servicios, contacte con nosotros desde cualquier población de Huelva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE