Trabajos Verticales en Huelva
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de iglesias, monasterios y conventos

Rehabilitación de iglesias, monasterios y conventos
Entre nuestros trabajos verticales de los que nos sentimos más orgullosos se encuentra la rehabilitación de fachadas de iglesias, monasterios y conventos. La encomienda de la restauración de bienes de interés cultural protegidos, además de ser una experiencia enriquecedora para nuestros trabajadores, permitiéndoles descubrir y aflorar la belleza original de los bienes inmuebles, es la mejor manera de conservar los elementos que conforman nuestra cultura material para la posterioridad.

Nuestros profesionales, cuentan con una alta cualificación y una amplia experiencia en la rehabilitación de bienes muebles e inmuebles del Patrimonio Histórico Artístico, y llevan a cabo sus trabajos con una gran sensibilización utilizando los materiales adecuados, actuando con rigor y atendiendo a la normativa de calidad vigente.

Para acometer la restauración de edificios y entornos de gran interés histórico artístico, arquitectónico y monumental, nuestros artesanos utilizan técnicas sostenibles, de manera que sin el uso de productos químicos, de forma innovadora y respetando la obra original, se adaptaran a la superficie, obteniendo un resultado inmejorable y duradero en la recuperación de la obra emblemática.

Los nuevos avances en tecnología aplicados a la restauración, nos permite aplicar con responsabilidad y seriedad, soluciones novedosas, optimizando el rendimiento en las tareas de rehabilitación, obteniendo los mejores acabados.

Conscientes de la importancia de conservar, mantener y transmitir el patrimonio histórico artístico en Huelva, a las siguientes generaciones, en las mejores condiciones llevamos a cabo nuestros estudios de manera rigurosa, completando nuestros trabajos de forma esmerada, obteniendo unos resultados profesionales; de esta manera,  evitamos que el deterioro arruine años de historia.

Contacte con nosotros, le atenderemos con profesionalidad y cuidaremos sus fachadas con el respeto que este testigo de la Historia se merece.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE