Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aislamiento de fachadas

Aislamiento de fachadasEn el aislamiento, rehabilitación y reparación de fachadas, hay que emplear los materiales más cualificados para evitar uno de los problemas que afectan al interior de los edificios. Es muy negativo que las fachadas presenten filtraciones, pues deteriorarán los paramentos y provocarán humedades, saltado de pintura en los revestimientos... Los grupos especializados en trabajos verticales, proponen aislamiento de fachadas a través de productos de última generación. Pero las últimas novedades en productos hidrófugos, deben ser trabajadas por especialistas que lleguen a cualquier parte de los muros, accediendo a donde no es posible si no es con andamios, elevadores... Los profesionales de los trabajos en altura se aseguran con arneses y cuerdas perfectamente ancladas. Mediante esta técnica, realizan reparación de todo tipo de fachadas, también de muros antiguos que presentan múltiples problemas.

Aparte de reparación de juntas de dilatación, de recolocación de losas, de trabajos finos con mampostería, se realiza aislamiento de fachadas mediante hidrofugados, uno de los productos más novedosos y válidos para el aislamiento de las fachadas.

Los revestimientos de muros exteriores pueden dar muchos quebraderos de cabeza a los usuarios si no tienen las cosas claras. Algunos clientes prefieren el hormigón impreso, pero los hidrofugados se convierten con el tiempo en una de las opciones más deseables. Mediante una sencilla aplicación de producto, los paramentos quedan totalmente impermeabilizados... preparados para aguantar lluvia directa, humedad y condensación.

El interior de los inmuebles no solo se beneficia estéticamente de la aplicación de hidrofugados, sino también la zona exterior. Cuando se aplican estos materiales aislantes, los muros cobran un nuevo aspecto, brillante y nuevo.

También los profesionales de los trabajos verticales le proporcionan otras muchas posibilidades. Por ejemplo, puede librarse de fisuras o roturas evidentes mediante la aplicación de pastas específicas, que luego serán recubiertas con los productos hidrófugos más adecuados ante de la aplicación de pintura decorativa, que es otra de las más interesantes opciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE