Trabajos Verticales en Huelva
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y reformas en fachadas.

Limpieza y reformas en fachadas.Las técnicas de Acceso por cuerdas, están asociadas a las técnicas del alpinismo desarrolladas en Europa en el mar negro , y trasladadas a los entornos urbano e industrial; permiten en nuestros días desempeñar labores en lugares de difícil acceso, incrementando el grado de seguridad y eliminando accidentes derivados de caídas.

La pluralidad de trabajos realizados durante más de dos décadas nos ha proporcionado una experiencia y un procedimiento de trabajo qu se fundamenta en el estudio, desarrollo y aplicación de diferentes soluciones adaptadas a cada proyecto, esta manera de trabajar y afrontar los proyectos nos ha aportado disponer de un personal especializado que está formándose continuamente, un trabajo eficiente, una buena asistencia a nuestros clientes y una garantía del resultado final el cuál está avalado por la continuidad y la ampliación progresiva de servicios aportando soluciones a nuestros clientes.

Nos encargamos de otros elementos exteriores de las construcciones, como tejados, cubiertas, testeras, etc. puesto que el agua es uno de los grandes oponentes de nuestras construcciones, por lo que asegurándonos que le afecta lo menos posible, podemos asegurar una mayor durabilidad de todo el inmueble por lo general, por eso, tanto si se ha producido una filtración, tiene una gotera o bien ha percibido la presencia de humedades tal y como si quiere prevenir que algo de esto ocurra, la mejor opción es impermeabilizar.

Se realizan trabajos en otros elementos de las cubiertas, como los cañones de las chimeneas, y, como es lógico, todos aquellos elementos de ventanas y terrazas, como los cristales y las persianas, pídanos un presupuesto sin compromiso o bien consulte nuestros servicios generales (reformas, impermeabilizaciones, etc.), instalación de andamios, y de limpieza al detalle a continuación.

Algunos usuarios, cuando observan manchas de humedad en sus paredes interiores, lo achacan a averías en las redes de tuberías, fugas o incidencias similares, cuando lo que sucede es que la humedad del exterior se cuela cara el interior.

La estética se verá aumentada con testeras en buenas condiciones, en las cuales sea viable la aplicación de pintura, como por ejemplo la decorativa.Las cubiertas han de tener una impermeabilización a la altura de las expectativas, cualidades impermeables mediante las que se conseguirán posibilidades reales contra la humedad, filtraciones y goteras.

Los patios interiores, en muchos casos, están descuidados y muy deteriorados, presentando máculas de humedad, de óxido, revestimientos rotos, salidas de aire sucias o estropeadas, etcétera

Los operarios realizan todo tipo de trabajos para una optimización de sus muros, entre otros, realización de planes para la prevención de humedades o bien fisuras.

Los obreros le van a ofrecer presupuesto sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE