Trabajos Verticales en Huelva
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de pintar los patios interiores

Ventajas de pintar los patios interioresEn numerosas comunidades de vecinos, no se tiene en cuenta la importancia del patio interior, y se deja que el tiempo vaya deteriorándolo. Los muros presentarán manchas de humedad si no son mantenidos, así como habrá problemas con bajantes o con cableados. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la pintura. Como se trata de paramentos que no se comunican con el exterior y quedan invisibles para los viandantes, algunos vecinos se despreocupan de su estado, no dándose cuenta de que el deterioro de este lugar también redundará en su contra.

Los patios interiores pueden necesitar, entre otras labores, aplicación de pintura, una tarea que resulta más factible cuando se realiza mediante trabajos en altura. Antes de realizar propiamente la aplicación, los profesionales habrán de llevar a cabo una valoración sobre el terreno, del estado de los muros y los elementos vinculados, como los anteriormente nombrados bajantes. En total comunicación con el cliente, se decidirá las acciones a realizar, que dependerán mucho del estado del patio. En algunos casos es necesario realizar sellado de grietas, reparación de fisuras...

La pared debe quedar lista para el pintado, que se dará con los colores elegidos por los miembros de comunidad, aunque casi siempre se recomienda el blanco. Sobre todo esta recomendación tiene sentido en patios de comunidad pequeños, en donde los escasos metros cuadrados impiden la entrada de luz natural a las habitaciones interiores de los inmuebles. Una de las ventajas de pintar los patios interiores es que se consigue más y mejor luz natural. De este modo, los habitantes podrán disfrutar de un ahorro energético considerable gracias a la proyección de la luz sobre superficies blancas. También se logrará una desaparición de las humedades y toda clase de desperfectos en los revestimientos, pues con anterioridad a la aplicación de pintura, los especialistas de trabajos verticales realizarán aplicación de productos especiales para evitar dichas afecciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE