Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de patios de luces

Rehabilitación de patios de lucesLos patios interiores son lugares que en muchos casos se descuidan, y van deteriorándose con el paso del tiempo, presentando grietas y fisuras que también pueden dar problemas en el interior de los edificios. Las filtraciones son más posibles si los paramentos están en mal estado. Las comunidades de vecinos suelen tener uno de sus puntos débiles en los patios de luces.

Los profesionales de los trabajos en altura, llevan a cabo todo tipo de trabajos para mejorar estos espacios. Con trabajos verticales puede mejorarse cualquier aspecto de los patios de comunidad, puesto que podrá llegarse a zonas difíciles con pocos recursos. Antiguamente era necesario montar andamios para realizar acciones de esta naturaleza, o bien utilizar elevadoras que resultan costosas. Con arneses debidamente preparados, los profesionales de los trabajos verticales enlucen patios de luces, blanqueándolos para obtener los mejores resultados en cuanto a iluminación.

Con anterioridad a los trabajos de enlucido o aplicación de pintura blanca, se realiza una reparación de la superficie. Se lleva a cabo reparación de grietas, de desconchones, se eliminan humedad, filtraciones... También se lleva a cabo rehabilitación de bajantes. Estos elementos son los encargados de hacer descender hacia el alcantarillado, las aguas fecales de los edificios, así como las pluviales. Canalones y elementos relacionados pueden estar deteriorados por el paso del tiempo, la acumulación de hojas, residuos llevados por el viento...

Los bajantes deben limpiarse convenientemente y sustituirse cuando así sea necesario. Se lleva a cabo asimismo recolocación de cableado, limpieza y retirada de elementos en desuso, limpieza de salidas de aire acondicionado, campanas extractoras, etc. Pero sin duda, una de las acciones de más relevancia es la anteriormente nombrada, puesto que la aplicación de pintura en patios de luces, no solo mejora el aspecto de estos, sino también y sobre todo la iluminación interior del inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE