Trabajos Verticales en Huelva
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de bajantes

Rehabilitación de bajantesLas empresas dedicadas a los trabajos en altura, también llevan a cabo rehabilitación de bajantes. Son de las tareas más importante y complejas, pues se dan en instalaciones que resultan fundamentales para los inmuebles. Los sistemas de bajantes son los encargados de conducir las aguas residuales que se producen en los inmuebles. Tanto las aguas fecales que caen por los desagües de los inodoros, como las pluviales que reconducen por el tejado al través de canalizaciones y canalones, son llevadas hasta el alcantarillado. De los bajantes se ocupan los profesionales de los trabajos verticales, ya que estas instalaciones suelen encontrarse en zonas altas e inaccesibles de los edificios.

Los canalones pueden obturarse, especialmente en épocas invernales u otoñales. El viento y la lluvia conducen restos de hojarasca y basura hasta el interior de los canalones. Estos ascienden por paredes exteriores e interiores... por muros de patios interiores y de fachadas. En cualquier caso, deben ser limpiados con todas las garantías de protección.

El personal que forma los equipos de los trabajos verticales, lleva a cabo también rehabilitación de canalizaciones y conductos, así con sustitución de componentes en zonas inaccesibles. Los trabajos se realizan sin ninguna necesidad de elevadores o andamios, lo que encarecería el precio final del servicio.

Asimismo se realiza limpieza de conductos de ventilación, de salidas de aire acondicionado, calefacción, shunts, etc. Puede solicitar información a los especialistas en trabajos en altura sobre todos los servicios que puede obtener en beneficio de su inmueble. Para las comunidades de vecinos, el mantenimiento de bajantes es uno de los trabajos más interesantes, ya que de este modo los usuarios se despreocupan del estado de instalaciones que, de estar en mal estado, darán problemas como filtraciones, humedades, etc. Los profesionales de los trabajos en altura también solucionan las incidencias ocasionadas por bajantes o paramentos en mal estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE