Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos en altura: servicios

Trabajos en altura: serviciosLos edificios deben gozar del mejor estado posible, tanto en sus infraestructuras como en sus elementos arquitectónicos. La fachada es una de las zonas que deben preservarse de deterioros, así como otras muchas que componen todo tipo de inmuebles. Los especialistas en trabajos en altura ofrecen multitud de servicios, como los relacionados con rehabilitación de fachadas. En este caso, se lleva cabo reparación de fisuras, grietas y cualquier roto en el muro. Se realizan aislamientos mediante aplicación de materiales impermeabilizantes. De este modo se sellan los muros y se impiden los puntos de fuga de aire, que resultan uno de los problemas para obtener una buena eficiencia energética.

El trabajo que los profesionales de los trabajos verticales realizan fuera, se nota dentro de los inmubles al no padecer filtraciones, goteras, humedades... Se realiza también reparación de juntas de dilatación, colocación de losas, reparación de cornisas y de cualquier elemento sobresaliente o no de las fachadas. También se realizan servicios para poner a punto las cubiertas, mediante sellados que aseguran una total ausencia de condensación y humedad en los paramentos. Se realiza colocación de Onduline Bajo Teja y otros materiales para aislar cubiertas y tejados. En estas estructuras también se llevan a cabo retejados, colocación de tejas nuevas, trabajos con pizarra, etc.

Puede consultar con los expertos de trabajos en altura, quienes también le ofrecen servicios para librarse de las palomas y otras aves invasoras. Se realiza instalación de pinchos, mallas y otros artilugios pensados para evitar la presencia o proliferación de aves que pueden dañar el edificio y que incluso pueden ser portadoras de enfermedades que afectan a las personas.

Otro de los servicios que se llevan a cabo es poda en altura, un trabajo del que pueden beneficiarse tanto unifamiliares o residencias con jardines, como edificios que necesitan un control de la vegetación que crece en zonas inaccesibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE