Trabajos Verticales en Huelva
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de fachadas

Reparación de fachadasMediante trabajos verticales, los dueños e inquilinos de los edificios acceden a rehabilitación de sus instalaciones, obteniendo entre otros trabajos reparación de fachadas. La remodelación de los muros exteriores de los edificios es un trabajo sensible, ya que los problemas suelen darse en zonas de acceso muy difícil... en lugares a donde solo puede llegarse mediante tres maneras: con andamios, con elevadores o con arneses, cordajes y los elementos de seguridad que emplean los trabajadores en altura. El trabajo que ofrecen estos últimos profesionales resulta más económico, al no tener que realizar los complicados montajes de los andamios, ni utilizar sofisticadas maquinarias, como es el caso de los elevadores.

Los especialista de trabajos verticales, llevan a cabo reparación de juntas de dilatación, lo que mejorará el estado de los paramentos exteriores. También se sellan grietas, roturas y cualquier espacio, por pequeño que sea; a veces, las humedades y goteras en el interior de los edificios no tienen origen en la fontanería o en los tejados, sino en los paramentos deteriorados.

El personal especializado en reparación de fachadas también realiza reparación de desconchones en los muros, así como lleva cabo reparación de cubiertas y tejados. Estas instalaciones están íntimamente relacionadas con las fachadas. De nada sirve que una fachada está en buenas condiciones, si la cubierta del edificio está mal aislada y propicia filtraciones y humedades.

Los profesionales de los trabajos en altura también se ocupan de la aplicación de pintura en fachadas, que mejorará claramente el aspecto de todo el inmueble. Se aplican también productos protectores específicos, de manera que se evite la aparición y propagación del moho o la humedad. Por otro lado, se realiza retirada de publicidad: estructuras publicitarias como paneles, carteles, etc. También se lleva a cabo rehabilitación de bajantes, de conductos de ventilación, cableado y otras instalaciones situadas en zonas altas de difícil acceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE